REVELADO: Descubre el MÉTODO EXACTO para tener Importantes Ingresos a través de Internet
Aprenderás paso a paso y desde cero la metodología exacta para lograrlo, SIN EXPERIENCIA y desde la comodidad de tu casa
marketing-de-afiliados-portadaV5
Soy Antonio Cepero y soy de Lima Perú. Empecé en esto de la venta de productos digitales a comienzos de este año luego de cerrar temporalmente mi empresa de entretenimiento para niños que se paralizó por la crisis sanitaria.

Hasta el 2017 trabajé en una empresa del rubro farmacéutico en el área de cómputo y por una fusión con otra empresa más grande muchos trabajadores nos quedamos fuera...

Ese fue un motivo más por el que decidí dedicarme a lo mío, siempre quise tener un negocio propio y esta era la oportunidad...

Es así que me inicié con mi empresa de entretenimiento digital para fiestas y eventos a fines del 2016 (empecé mucho antes porque ya sabía lo que se venía) y aunque al inicio todo suele ser un poco difícil, estaba convencido que todo saldría bien... me decía: "Siempre habrán niños a los cuales entretener"

pero sucedió...

Llegó la crisis sanitaria y acabó con mi negocio hasta hoy.

afortunadamente tenía ahorros y los ingresos de mi negocio me ayudaron a mi y mi familia a salir adelante...

fue entonces que me pregunté... ¿y ahora?, Qué puedo hacer...

El rubro de entretenimiento fue el más afectado. Se prohibieron las reuniones sociales, nada de fiestas, nada de nada.

Entonces fue cuando decidí investigar y buscar nuevas oportunidades, y encontré lo que es el Marketing de afiliados de Productos digitales y decidí entrar.
El Iterar, iterar, iterar era parte de la solución pero...

¿Era cuestión de iterar por iterar, o aprender cómo iterar?

Me sentía frustrado con mis campañas de publicidad que no me daban los resultados que esperaba...

y lo peor, veía cómo otros lograban vender desde el primer día y al poco tiempo empezaban a tener ventas diarias...

¿Cómo lo hacen?, me decía...

Créeme cuando te digo que al principio yo estaba en la misma situación que tú. Mis ventas eran mínimas y más era el dinero que perdía que el que ganaba. Un día vendía y me ponía feliz, pero pasaba uno, dos, tres días y nada...

...todo lo que ganaba con esa venta lo perdía en los siguientes días pagando la publicidad por ventas que nunca llegaron.
¿Qué he logrado?
Luego de vender poquísimo cuando no conocía EL MÉTODO CORRECTO entendí que algo fallaba, no tenía ventas constantes todos los días y eso me frustraba...

Pero con el curso que tomé descubrí en que fallaba. Lancé una campaña el 15 de abril y literalmente mis ventas se dispararon desde ese primer día...

Logré generar más de 140 ventas de un sólo producto y en automático, no podía creerlo pero era cierto.
marketing de afiliados
¡Acceso Instantáneo!
marketing de afiliados
CERRAMOS A FIN DE MES
encriptacion
¿Qué es el Marketing de Afiliados?
Es un modelo de negocio que consiste en comercializar Productos Digitales en Internet mediante campañas de publicidad y ganar comisiones por cada venta que hagas.
¿Qué NO ES el Marketing de Afiliados?
- No es una técnica que te de grandes resultados de la noche a la mañana y sin esfuerzo.
- No es para quienes quieren obtener ganancias extraordinarias sin un plan de acción.
- No es una herramienta automática en donde escoges el producto y saz, las ventas llegan fácil.

Hay toda una estrategia validada que tenemos que aplicar para lograr los resultados esperados y yo puedo ayudarte a obtener estos resultados con las estrategias correctas.
¿Qué es Hotmart? 🔥
Hotmart es una plataforma completa para quien quiere vender, promocionar cursos online uy recibir una comisión por cada venta. Puedes generar ingresos residuales de 3 formas:

1.- Como afiliado.- Comercializas los productos de otros y ganas una comisión que puede ir desde el 50% hasta el 80% del valor del producto. Esto por cada venta que hagas.

2.- Como Productor.- Si tienes algún talento o conocimiento, puedes crear un curso digital y los afiliados lo venderán por ti y recibirás comisiones por esas ventas.

3.- Como Co-Productor.- Si conocer a alguien que quiera elaborar algún Curso o Producto digital, puedes entrar con él como co-productor y ambos ganarán comisiones con las ventas de los afiliados.
y, ¿Cuál es ese MÉTODO?
marketing-de-afiliados-sorprendido
El MÉTODO o ESTRATEGIA EXACTA que utilizaremos para lograr tener resultados desde el primer día está ampliamente explicado en el Programa llamado Pilas Baby.

Este es un Curso en formato de vídeo que te enseñará paso a paso y desde cero todo lo que necesitas saber para empezar en el marketing de afiliados y tener tus primeras comisiones.

Aprenderás los conceptos de hosting y dominio y aprenderás a tener uno. Aprenderás también a preparar campañas exitosas en Facebook Ads que te lleven resultados desde el primer día...
Este MÉTODO es el que me llevó a tener mis primeros resultados desde el primer día...
OtrasVentasEnAutomatico2_400x400
marketing-de-afiliados-OtrasVentasEnAutomatico3_400x400
marketing-de-afiliados-1eraVentaEnAutomatico400x400
Pilas Baby es para ti si...
Si estás empezando desde cero en el marketing de afiliados

Si quieres tener una nueva fuente de ingresos

Ya estás en el marketing de afiliados pero aún no logras tu primera venta...

… o ya tuviste tu primera venta, pero no sabes cómo seguir vendiendo porque tus campañas se estancaron.

Te encantan las ventas en automático ganando comisiones con tus ventas en hotmart
Definitivamente, la curva de tu aprendizaje se reducirá drásticamente al entrar al Curso.
PackPilasBabyv2
Pero, ¿Qué es Pilas Baby?
Pilas Baby es un Curso en formato de vídeo que te enseñará paso a paso y desde cero todo lo que necesitas saber para adentrarte en el mundo del marketing de afiliados.

Aprenderás los conceptos de hosting y dominio y aprenderás a tener uno. Aprenderás a preparar campañas exitosas en facebook que te lleven a las ventas y a ganar tus primeras comisiones.

¿Qué aprenderás en Pilas Baby?
marketing-de-afiliados-dudas
Aprenderás a armar tu ecosistema de ventas pára generar comisiones con ello

Crearás tu propia página web en modo Pilas para generar tus ventas y comisiones contínuas

Aprenderás a elegir el Producto a promocionar para no perder dinero en los productos que no son rentables

Aprenderás a identificar al público que realmente quiere tu producto, para así no llevar curiosos a tu landing y pierdas tu dinero.

Aprenderás a crear anuncios en Facebook Ads siguiendo las estrategias PROBADAS del Curso Pilas Baby.

Aprenderás a lanzar tus primeras campañas y perderle el miedo a hacerlo

Y así aprenderás a no tener una o dos ventas, sino muchas más seguidas y generar comisiones constantes

Muchos alumnos PILAS que empezamos desde cero, ahora vendemos en forma constante...
TestimonioAntonio2
testimonioPilas2v2
testimonioPilas3v3
testimonioPilas4v2
Y ASÍ ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES A MI CELULAR CUANDO TENGO VENTAS
TestimonioAntonio3v3
Bonos Pilas Baby 🎁
Toma acción hoy y tendrás acceso exclusivo a estos 4 súper bonos que te ayudaran a vender más, crear tu marca personal y aprender nuevas herramientas para maximizar tus resultados.

¡Presta ATENCIÓN!: También tendrás la oportunidad de vender este mismo curso a otras personas que al igual que tú quieran entrar al Marketing de afiliados.

Con una sola venta de este curso recuperarás el 70% de tu inversión en este curso.
PilasBabybono1v2
Una serie de videos donde verás por dentro todo el proceso que se siguió, desde la página, los nichos, anuncios, es decir todo lo que se hizo para lograr tener más de 700 ventas con un solo producto en Hotmart. Valorizado en $50 dólares pero HOY es GRATIS para ti
PilasBabybono2v2
Este bono es brutal. Es un mini curso prácticamente donde vas a aprender de la A a la Z cómo crear un bot para vender en automático Productos Digitales con Instagram y Messenger Valorizado en $50 dólares pero HOY es GRATIS
PilasBabybono3v2
Con este Bono tendrás prácticamente un mini curso para aprender a manejar TikTok y hacer crecer tu marca personal para que puedas vender productos digitales o simplemente tener más alcance con tu marca. Valorizado en $50 dólares
PilasBabybono4v2
Esta es una super MasterClass creada por uno de nuestros compañeros en el Mentoring quien en uno de los Zoom nos mostró cómo encontrar intereses donde podría estar tu público objetivo. Es brutal esta clase y te hará ir directo a la fija. Con esta técnica él ha logrado tener cientos de ventas y escalar ya que se encuentra en nichos donde no hay competencia. Valorizado en $49 dólares, pero hoy es Gratis.
Bono Adicional AntonioCepero.com 🙋‍♂️ 🎁
Te preguntarás. ¿Qué diferente me puede ofrecer Antonio de los demás?

En estos meses he aprendido a base de prueba y error pero con el soporte de Pilas pude entender este negocio y generar mejores ingresos.

Por eso te digo que NO ESTARÁS SOLO. Mi compromiso es ayudarte durante todo el proceso...

El curso te da bonos exclusivos y no puedo competir con esto porque realmente son excelentes...

...pero lo que si te ofrezco es mi tiempo para ayudarte a empezar en este mundo con el conocimiento que yo ya adquirí y sigo adquiriendo.

Coordinaremos en sesiones Zoom las dudas que tienes y te ofrezco mi apoyo en lo que necesites. No es un súper bono, pero es mi compromiso para que en esta primera etapa puedas consultar cualquier duda conmigo. 😉

Si estás de acuerdo o tienes más dudas, envíame un Messenger o puedes escribirme a:
¿Quién es el autor de Pilas Baby?
GERMÁN ALVAREZ

Marketer con más de 12 años de experiencia vendiendo y comercializando Productos Digitales a través de Hotmart y Clickbank. Experto en Publicidad con Facebook Ads, tiene más de 1000 alumnos que han llevado su Mentoría personalizada «Pilas Directo al Grano» con increíbles resultados.

Con más de 229 mil seguidores en Instagram y más de 7000 suscritos a su grupo de facebook, German ha logrado posicionarse como uno de los Marketers más influyentes en las técnicas de publicidad con facebook logrando marcar la diferencia en los resultados publicitarios de muchos de sus alumnos.
GermanAlvarezV2
¿Tienes dudas? ¡Resuélvelas Aquí!

¿Pilas Baby es desde cero?

Así es, en Pilas Baby vamos a ir desde el 0 absoluto, desde que es el Marketing de Afiliados, que es Hotmart, hasta llegar a crear tu propio ecosistema, campañas en Facebook y tener ventas.

¿Pilas Baby tendrá clases en vivo?

NO, Pilas Baby al ser un programa que estará abierto siempre, y al ser de muy bajo precio, aun debido a la calidad y el contenido que tiene, no tendrá clases en Vivo.

¿Y Si tengo dudas? a quién consulto

Si te sientes estancad@ en algún paso recuerda que Germán hace lives varias veces a la semana en su instagram @germandirectoalgrano y responde todas tus preguntas, esporádicamente podría hacer zoom Sorpresa solo para los Pilas Baby para ayudarlos en algo específico, pero no son fechas fijas.

¿En Pilas Baby se enseña a escalar?

NO. Pilas Baby al ser un programa de Inicialización en el Marketing de Afiliados no verás Nada de escalar las ventas, si deseas explotar tus resultados y llevarlos al siguiente nivel podrías estar en la próxima apertura de Pilas Directo al Grano Mentoring.

¿Habrá clases de lecturas de Métricas?

Si tendrás una clase donde Germán te explicará cómo deben interpretar tus métricas, a medida que lanzas campañas.

Yo ya tengo ventas constantes, ¿Pilas Baby es para mi?

Si ya tienes ventas constantes quiere decir que sabes como funciona el marketing de afiliados y sabes crear campañas que vendan, entonces Pilas Baby NO es para tí, ya que seguramente el contenido lo conoces, te recomendaría entrar al Mentoring.
Mira todo lo que te llevarías si tomas acción HOY...

Caso de Estudio: Más de 700 ventas con un sólo Producto.

Valorizado en $50 dólares.

ChatBots para vender productos Digitales en Instagram y Messenger.

Valorizado en $50 dólares.

Mini Curso TikTok para marca y Afiliación.

Valorizado en $50 dólares.

Master Class Encuentra a tu público Objetivo en Facebook....

Valorizado en $49 dólares.

PilasBabyPackv2
Sólo el valor de los bonos es de $199 dólares. Pero SÓLO por HOY NO vas a pagar eso, ni siquiera $169 ni tampoco $129 que sería un precio muy bajo por el valor del contenido. Pilas Baby estará sólo hasta fin de mes a tan solo a $99.99 dólares. Te recomiendo tomar acción HOY porque la oferta estará sólo hasta fin de mes.
¡Acceso Instantáneo!
marketing de afiliados
CERRAMOS A FIN DE MES
encriptacion
¡Atención con el BONO de última Hora!
Si decides entrar HOY también podrás ingresar a la comunidad exclusiva en Facebook de las Mentorías de Pilas donde estarán varios de los craks Pilas que venden masivamente dando respuesta a tus preguntas... este bono sorpresa es solo por esta semana. Además Si decides entrar HOY también vas podrás ganarte el 80% de Comisión si decides promocionar Pilas Baby.
7 Días de Garantía si esto no es para ti.
Puedes consumir los Primeros Módulos de Pilas Baby y si ves que eso no es lo que querías, puedes solicitar la devolución de tu dinero a Hotmart si estas dentro de los 7 días de haberlo comprado, sin preguntas ni objeciones. Es una garantía a toda prueba.
7diasGarantia2v2
AntonioCepero3v3
Copyright © 2021 – Patrocinado por AntonioCepero.com® – Todos los Derechos Reservados
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no forma parte de Facebook o Facebook, Inc ni de Google o Google. Inc. Además, este sitio no está respaldado ni por Facebook ni por Google. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK Inc y GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE Inc.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?...
AntonioCepero.com
Hola, Soy Antonio
¿Dime, tienes alguna consulta?